Estamos ciertamente acostumbrados a llevar siempre en nuestras llaves, bolsillos o, porqué no, bandoleras, algún tipo de almacenamiento externo ya sea una memoria USB, una tarjeta de memoria o un disco duro. Pero siempre ocurre que hay ocasiones en las que necesitas de algún documento o información que llevabas en alguno de estos medios ,y por cosas de la vida, has olvidado. En estos casos siempre tenemos acceso a un móvil, portátil o equipo con el que tener acceso a Internet algo que, en más de una ocasión, me ha salvado de tener acceso a algún documento que, por suerte, había almacenado en mi correo.
DropBox es uno de los más populares. Se puede utilizar desde el navegador web o a través de su aplicación, disponible para numerosas plataformas móviles y sistemas operativos. Ofrece gratis hasta 3 GB de espacio.
SkyDrive de Microsoft. Basta con tener una cuenta de Windows Live (o Hotmail) para disponer de 25 GB de espacio gratuito. El tamaño de archivo se limita a 100 MB cada uno y la aplicación para integrarlo con el sistema operativo sólo está disponible para Windows.
OpenDrive ofrece 5 GB gratuitos con un límite de 100 MB por archivo. Disponible para Mac, Windows y iPhone.
SpiderOak, 2 GB gratuitos. Además de almacenar, sincronizar y compartir archivos, cuenta con función de copia de seguridad automática para un número ilimitado de ordenadores Windows, Mac y Linux.
IDrive ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito y dispone de aplicación compatible para con Mac y Windows. También permite el acceso desde móviles iPhone y Android.
No hay comentarios:
Publicar un comentario